lunes, 26 de octubre de 2015

Comenzamos

Estoy un poco desbordada por lo que lié ayer en las redes sociales. Después de dar el pistoletazo de salida en Facebook pasó esto.




¡Creo que faltó poca gente por enterarse de que me había embarcado en esta aventura!

El balance en números, fué más que positivo, 274 seguidores en la página de Facebook, 44 en Twitter, 57 en Instagram y... 1100 visitas al blog!!!!

Esto da mucho vértigo y un poco de miedo, siendo sincera, me ha costado hasta dormir esta noche. Pero todo ese miedo, lo traduzco en responsabilidad, en responsabilidad de leer, escuchar, comparar, investigar por mí misma y decidir la información que quiero haceros llegar.  

En un rato, habrá una nueva entrada, una de esas con un toque polémico, con reivindicaciones políticas y algunos ejemplos de la influencia que tiene la Industria Alimentaria sobre nosotros como consumidores.

Pero, las cosas de palacio van despacio, y detrás de cada post va a haber muchas horas de estudio así que  ahora mismo tengo material para echar un par de horas más detrás de la pantalla.  

En un rato estoy de vuelta, para meternos en faena y hurgar en vuestra conciencia.

Sólo me queda decir que gracias y más gracias por la acogida. ¡Espero que os guste mi trabajo!



2 comentarios:

  1. Enhorabuena Rocío! Tu entrada es estupenda y tu blog tiene muy buena pinta. Me gusta mucho tu manera de comunicar y el tema de la nutrición me preocupa bastante así que: ¡Me declaro oficialmente tu fan! Tengo ganas de leer esos próximos post con contenido político.
    Un beso! (Soy prima de Macarena)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carolina!! Espero que te sigan gustando los post! Si tienes cualquier sugerencia no dudes en dejármela escrita por aquí, un beso enorme!

    ResponderEliminar